- Manudos buscarán volver a festejar ante su más odiado rival
Redacción – El entrenador argentino del León, Andrés Carevic, afirma que a lo interno del plantel de Alajuelense darán el 100 por 100 para regalarle los tres puntos a la afición de La Liga en el próximo Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa.
Carevic dice estar eternamente agradecido con la afición rojinegra, que nuevamente llenará en su totalidad las gradas del Estadio Alejandro Morera Soto, que será un verdadero infierno para los liderados por Vladimir Quesada.
Desde la óptica del sudamericano, en el León quieren darle una alegría a su fiel afición que nunca le ha dado la espalda a su equipo, que no gana un clásico de fase regular de un torneo desde abril del 2021 cuando golearon por 0-5 al Monstruo en La Cueva.
Lea también: ¡No estaba retirado! Josué Martínez encontró en segunda un renacer para su carrera
Eso sí, en las semifinales del Clausura 2022 hincaron a los morados por 3-1. Por ello, que en La Liga buscarán dar la campada este 2 de abril y así volver a sonreír en su casa, por lo que Andrés Carevic mandó un contundente mensaje al liguismo.
«Con la afición eternamente agradecido por el gran apoyo que siempre nos han dado, tanto de local como de visitantes, nosotros tratar de dar nuestro mayor esfuerzo, daremos el 100 por 100 por 100 para regalarle tres puntos a la afición de La Liga, esa alegría que necesita nuestra gente más que jugamos de local, agradecido por hacer un gran esfuerzo y pagar una entrada para poder llenar el Morera Soto», afirmó Carevic.
El clásico 344 de la historia será este 2 de abril a las 5:00 de la tarde en La Catedral, que se volverá a vestir de gala para un juego de gran trascendencia.