Foto: Prensa Escorpiones.

 

  • Martínez inició su carrera en el Deportivo Saprissa 

Redacción – ¡No estaba retirado! Josué Martínez encontró en la segunda división un renacer en su carrera deportiva, que lo ha llevado por diferentes clubes del país.

A sus 33 años, Martínez encontró su hogar en la Liga de Ascenso, específicamente vistiendo los colores de Escorpiones de Belén, donde ha encontrado un proyecto bastante fuerte y bien estructurado que tiene al club belemita soñando en grande.

Muchos recuerdan al atacante por su pasado en clubes como Saprissa, Santos, Herediano, Guadalupe y Municipal Grecia en primera división, así como otros pasos por el Philadelphia Union de la MLS y Antigua GFC de Guatemala.

Esos pasos ayudaron al delantero a crecer futbolísticamente y ahora es punto alto de Escorpiones, institución comandada por Andrés Arias, quién tiene en Josué uno de sus hombres de bagaje, que cumple un rol de líder a lo interno del grupo.


Lea también: Liga MX escoge a Joel Campbell como jugador más valioso tras gol ante América


Gracias al trabajo de jugadores como Martínez, Escorpiones selló su clasificación a los cuartos de final de la segunda división tras vencer con marcador de 2-1 a Cariari Pococí, que vio como Josué brilló con una anotación al minuto 38.

Josué Martínez habló con Ascenso Total y señala que en Escorpiones tiene la intensión de lograr muchas cosas para así poder pelear el ascenso a la división de honor.

«Los partidos de Liga de Ascenso son complicados, eso ha sido la tónica del equipo de ir menos a más, pensando ya en la próxima ronda y viendo que rival nos puede tocar, me parece que hemos trabajado bien, la evolución del equipo se ha visto, hemos tenido la misma disposición y tenemos hambre de lograr muchas cosas, vamos con un objetivo claro de primera división», afirmó Josué Martínez. 

Foto: Prensa Escorpiones.

En la nómina de Escorpiones también hay futbolistas como Mynor Escoe, Jedwin Lester, Jameson Scott, Randy Chirino, Verny Scott y José Rodolfo Montiel que ya contabiliza 22 goles en la tabla acumulada del goleo de segunda.