Foto: Keydel Romero.
  • Martínez asume responsabilidad del mal momento del León

Redacción – El lateral derecho manudo, Carlos Martínez, es consciente del pésimo rendimiento del León en la segunda vuelta de la fase regular, por lo que a lo interno del club ya están trabajando para sacar a la institución rojinegra de la mala racha.

Martínez sabe muy bien que la afición manuda está furiosa con el rendimiento del equipo liderado por Andrés Carevic, que en los últimos siete encuentros de torneo nacional solo han cosechado 7 puntos de 21 posibles.

Esa situación se debe a que los liguistas han cosechado derrotas en condición de visita ante Puntarenas y Sporting FC, mientras que en el Morera Soto sucumbieron ante Santos y Saprissa, esta última caída en el clásico hizo que muchos manudos explotaran.

Fue tanto que Alajuelense tiene vetado su estadio por un partido, luego de que se dieran altercados con su afición en la derrota de 0-2 ante el Monstruo.


Lea también: Joseph Joseph se reunió con jugadores del León en busca de mejorar nivel en el torneo


Carlos Martínez dio la cara a su afición y señala que en esta segunda vuelta les ha costado mucho, por lo que buscarán remediar la situación con mejores resultados que los ayuden a seguir en la pelea por el liderato, debido que son segundos con 30 puntos.

«Nosotros somos los que estamos dentro de la cancha, somos los que tenemos que buscar esas soluciones a esos problemas o detalles que estamos fallando, buscamos respuestas y si las tuviéramos, creo que sería más fácil pero ver que la primera vuelta iniciamos bien, anotamos mucho y tenemos al goleador del torneo, pero en esta segunda nos ha costado bastante obtener puntos hasta en casa y ver que también en los partidos jugamos bien, generamos pero no logramos entender como nos hace falta ese puntazo final que dicen, pero nos estamos tratando de ocupar para sacar a La Liga de la mala racha«, afirmó Carlos Martínez. 

Foto: Prensa La Liga.