Inicio AMPrensa Cartago Casasola en nueva audiencia para revisión de celulares decomisados

Casasola en nueva audiencia para revisión de celulares decomisados

0
Casasola
  • Informes extraoficiales dieron a conocer que Casasola salió de prisión en el 2014, pero la condena sin descuento se cumplía en el 2015.
Redacción:  El sospechoso de robar a la bebé de nueves meses se encuentra en prisión preventiva en las celdas de Cartago mientras se resuelve el caso.
Este jueves el sospechoso pidió hablar con un agente del Organismo de Investigación Judicial, OIJ.
Dicha petición, según confirmó AM Prensa con fuentes judiciales cercanas al caso, se realizó el mismo día.
Según confirmó AM Prensa con una fuente cercana al caso, Casasola estuvo en una audiencia para la revisión de unos celulares decomisados por el OIJ. La audiencia se realizó con agentes del OIJ, la Fiscalía y un juez.
Asimismo se informó que se le vio muy sonriente en su salida a la audiencia mientras ingresaba a las celdas judiciales.
¿Quién es el sospechoso?
Según informes, el hombre de 33 años, de apellidos Casasola Salas, ya había ingresado al Centro de Atención Integral (CAI) Terrazas, en San Rafael de Alajuela; sin embargo, fuentes cercanas a este medio confirmaron que fue trasladado de vuelta, por razones que aún no han trascendido.
Informes extraoficiales dieron a conocer que salió de prisión el 14 de julio de 2014, pero la condena sin descuento se cumplía el 10 de octubre de 2015.
Casasola permanece detenido mientras se realiza la investigación: el pasado martes 11 de abril, el Juzgado Penal de Cartago le dictó la medida cautelar de seis meses de prisión preventiva.

Salir de la versión móvil