Inicio AM Deportes Celso Borges: «Alajuelense ha llevado un torneo haciendo las cosas bastante bien»

Celso Borges: «Alajuelense ha llevado un torneo haciendo las cosas bastante bien»

Borges marcó un gol en la victoria ante Cartaginés

0
Foto: Prensa La Liga.
  • Borges está satisfecho con rendimiento de los manudos 

Redacción – El respetado capitán del León, Celso Borges, asegura que Alajuelense ha llevado un torneo de Clausura 2023 haciendo cosas bastante bien, por lo que no es casualidad la holgada victoria de 0-5 ante Cartaginés.

Borges señala que después del empate de 0-0 ante Grecia, el camerino dejó saber su enorme preocupación por la falta de contundencia, por ello ante Cartago cambiaron de chip y consiguieron una goleada que les devolvió el segundo lugar al llegar a 38 puntos.

Esa puntuación ya tiene a los erizos en las semifinales del torneo. En el León manejaron bien el tema de inseguridades del grupo, por eso ante los brumosos se vio un equipo efectivo que se dio un auténtico paseo en el Estadio Nacional.

Fue tanto el baile de los manudos, que Borges brilló con una anotación al minuto 80 y así sacar a relucir que a sus 34 años mantiene una gran condición física.


Lea también: Jossimar Alcócer: «Vamos a seguir subiendo el rendimiento»


Celso Borges conversó con AMPrensa.com y sacó pecho al decir que en la institución eriza han tenido un torneo haciendo las cosas de gran forma.

«Cuando terminamos el partido ante Grecia, sobre la contundencia y de todo eso me refiero, es normal que se puedan dar inseguridades, pero lo manejamos bien. Por el abultado del marcador puede ser que fuimos similares a La Liga de la primera vuelta, pero Alajuelense ha llevado un torneo haciendo las cosas bastante bien«, afirmó Celso Borges a AMPrensa.com. 

Salir de la versión móvil