- Manudos han tenido un gran cambio de mentalidad
Redacción – El veterano volante manudo, Celso Borges, asegura que se siente impotente en los partidos de Alajuelense, ya que señala que están haciendo todo bien pero no han podido concretar las jugadas que les quedan en los encuentros.
Borges deja claro que dentro de la cancha le queda la sensación que en el León juegan bien, pero lamentablemente los resultados no los han acompañado como en la visita al Municipal Grecia, donde se hizo enorme un 0-0 en el marcador.
Ese punto dejó al León en la segunda posición con 35 puntos, lo que tiene muy molestos a los fanáticos rojinegros, ya que el equipo erizo está dejando mucho que desear en la segunda vuelta de la fase regular donde solo han sumado 9 unidades.
Lea también: La Liga empata en Grecia y empieza a olvidarse de pelear por el liderato
Mientras, que en las primeras 11 fechas registraron 26 puntos, lo que refleja el pésimo rendimiento de los manudos en este cierre del torneo, donde tienen la intensión de clasificar a las semifinales del certamen.
Celso Borges habló con FUTV y deja claro que en el plantel rojinegro quieren hacer todo bien, pero no son capaces de transformar eso en buenos resultados sí o sí.
«Es difícil porque está adentro y tiene la sensación de que estamos haciendo todo bien tanto en defensa como en ataque, el resultado ya es tan difícil y creo que hay que concretar mejor las opciones que tenemos para plasmarlo, uno se siente impotente, porque estamos todo bien o queremos hacerlo todo bien, pero no somos capaces de transformarlo, tenemos que ver cada partido como una final», afirmó Borges a FUTV.