- Guzmán saca pecho con ADN ganador del Monstruo
Redacción – Asumiendo su rol de líder dentro del Monstruo, David Guzmán, deja claro que en el Deportivo Saprissa están muy mentalizados en lo que quieren para el actual torneo y es salir bicampeones nacionales cueste lo que cueste.
La gran unión de grupo en el cuadro morado refleja la excelente labor de Vladimir Quesada y su cuerpo técnico que lograron que Saprissa se quedara con el liderato de la fase regular a falta de dos partidos para el cierre de la primera etapa del torneo.
Los morados suman 46 puntos en 20 jornadas, que reflejan la buena constancia del plantel, que según Guzmán cumplió con creces el reto de quedar en el primer lugar, ya que en torneos pasados clasificaban de terceros o cuartos, lo que no les gustaba mucho.
Lea también: Bolaños: «Con Vladimir Quesada hemos salimos campeones, eso da esa confianza»
David Guzmán deja claro que la mentalidad en el grupo es salir campeones otra vez, por lo que buscarán aprovechar la ventaja de cerrar en casa en cada juego de fase final.
«Era un reto queda en el primer lugar, estábamos entrando en el tercer o cuarto lugar, no nos estaba gustando eso y creo que al final somos Saprissa, tenemos que luchar por los primeros lugares y ya llegamos a un objetivo importante que es cerrar en casa, obviamente nos mentalizamos en ser bicampeones y para eso trabajamos. Saprissa está muy mentalizado en lo que queremos: el bicampeonato, nos toca seguir creciendo como equipo», afirmó David Guzmán.