• Durante estos días las autoridades han realizado intensas búsquedas

Redacción- Hoy se cumplen nueve días desde que la pequeña de nueve meses, Keibril García Amador fue sustraída de los brazos de su madre, una niña de 13 años.

Durante estos días las autoridades han realizado intensas búsquedas, más de 200 personas se han unido con el objetivo de encontrar a la menor, sin embargo, esto no ha dado ningún resultado positivo.

Además de los cuerpos de socorro, han utilizado drones y perros para tratar de ubicar a la niña. Hasta el día de hoy las investigaciones no han arrojado dónde podría estar Keibril.

Caso Keibril

Keibril García Amador fue robada de los brazos de su madre, una niña de 13 años, quien estaba vendiendo números para una rifa en Cervantes, de Cartago.

Según las declaraciones de la joven madre, ella iba caminando con la pequeña, cuando de un momento a otro, un hombre con la cara tapada le arrebató a Keibril y salió huyendo por una chayotera.

El principal sospechoso es Hugo Casasola Salas, el padrastro de la niña de 13 años y quien puede ser el papá biológico, que aparentemente violó a la madre de Keibril.

Una de las hipótesis que manejan es que Casasola robó a la niña con el objetivo de evitar una prueba de paternidad. Por el momento el sospechoso tampoco ha querido ayudar a las autoridades.