• Manudos fueron muy superiores en el partido 

Redacción – El León ruge con victoria de 1-3 en Pérez Zeledón y así mantener el segundo lugar en el torneo al llegar a 33 unidades.

Alajuelense demostró una gran superioridad desde el pitazo inicial y apenas al minuto 10, Johan Venegas definió de forma magistral para vencer a Jussef Delgado y así gritar el ¡GOOOOOOOL! del 0-1 a favor de los manudos.

Esa fue la anotación número 14 del «Cachetón» en el torneo. Los pezeteros se quedaron diezmados al minuto 12, luego de una patada mal intencionada de Johan Cortés a Aarón Suárez generando la roja al sureño.

Tras esa misma jugada, Joshua Parra también vio la cartulina roja tras hacerle un aireado reclamo al referí central, dejando así a Pérez Zeledón con nueve jugadores.

Esos dos hombres menos de los sureños, generó que los rojinegros se fueran con todo a la ofensiva en busca de ampliar el marcador, ya que los comandados por Luis Marín tuvieron que reacomodar su sistema de juego.

Los rojinegros se fueron con todo al ataque sobre los sureños, que a la altura del minuto 40 vieron como Jossimar Alcócer se lució con un gran pase aprovechado a la perfección por Carlos Martínez que con un potente remate firmó el ¡GOOOOOOL! del 0-2 erizo.

En la segunda parte, los manudos mantuvieron su ímpetu en busca de aumentar el marcador en suelo pezetero y así buscar ganar el partido como diera lugar.

Alajuelense fue superior en la cancha y al minuto 76, Doryan Rodríguez firmó el ¡GOOOOOOOOL! para el 0-3 del León, gracias a una palomita de altos quilates para el tanto que puso tintes de goleada para Alajuelense.

Pérez Zeledón logró descontar al minuto 86, tras un remate maravilloso de Christian Zúñiga que firmó un ¡GOLAZO! para el 1-3 en el partido, que dejó a Carevic con un enorme disgusto tras la desatención en la marca ante el atacante cafetero.

Ese tanto solo sirvió para maquillar, debido que los erizos terminaron ganando con cifras de 1-3 para así seguir segundos en la tabla de posiciones con 33 puntos.