Foto: Cortesía.
  • Director de la policía judicial enfatiza que el caso continúa en investigación
  • OIJ asegura que hizo todo lo posible para dar con la bebé en sitios de búsqueda

Redacción- Este martes, cuando se cumplen 17 días de haber ocurrido el robo de la pequeña Keibril García, el director del Organismo de Investigación Judicial, Randall Zúñiga, habló sobre el caso.

Zúñiga se refirió a las dos líneas de investigación que trabaja la policía judicial sobre la desaparición de la menor.

De acuerdo con el director de la policía judicial, la primer hipótesis que manejan es de que la menor estuvieran sin vida en uno de los lugares donde habría estado el sospechoso el día de la desaparición de la bebé.

Mientras tanto, la segunda línea de investigación es que la menor esté con vida y haya sido sacada del país por otra persona.

«Existe una línea que estamos trabajando, que es poder identificar dónde puede estar esta menor, pero también existe otra línea que estamos también siguiendo en la que se descarta cualquier otra posibilidad de que la menor haya sido entregada a alguien más y haya salido del país», dijo Zúñiga.

Por otra parte, el director del OIJ enfatizó en que el OIJ sigue trabajando en el caso de la bebé y que el objetivo es dar con el paradero de ella y resolver el caso.

Asimismo, Zúñiga detalló que se hizo todo lo humanamente posible para intentar dar con Keibril en las búsquedas que se extendieron por 16 días.

Vea las declaraciones de Randall Zúñiga, director del OIJ:

@amprensa.com #amprensa #oij #bebe #keibril #cartago #cr #noticias #casokeibril ♬ sonido original – amprensa