• La presentadora aprovechó su mejoría para agradecer

Redacción– La lamentable noticias del fallecimiento de Gerardo Zamora ha sacudido al país entero, y más a su familia, quienes tienen que pasar por este trago amargo.

Su esposa, Ginnés Rodríguez ha guardado sus palabras y se ha mostrado muy fuerte frente a las cámaras, sin embargo, este lunes aprovechó de su mejoría anímica, para dar unas palabras.

«Hoy encuentro un poquito más de fuerzas para escribir y agradecer. Agradecer el amor y cariño de tantas personas, algunas cercanas y otras que sin conocernos dejaron Guanacaste, Cartago y hasta Pérez Zeledón para acompañarnos movidos por el amor. Estoy segura que es ese amor, manifestado a través de abrazos, oraciones y pensamientos; el que nos ha dado serenidad a mi y a mis hijos en estos días», agregó en su cuenta de Instagram.

Este domingo se llevaron las obras fúnebres del periodista, donde asistieron docenas de personas a darle sus condolencias a la familia de comunicador.

La historia que dejó Gerardo marcó por completo al pueblo costarricense, y mostró la calidad de esposa que tuvo a su lado, hasta el último día.

Sus frases de superación que nunca lo dejaron ver quebrantado han sido el soporte de su esposa, quien aseguró que tomará el legado de su esposo, “vaso medio lleno”, el cual vivirá y transmitirá con sus hijos.

«Que aún con tristeza no se nos detenga la sonrisa, que aún con el dolor sintamos alegría y que la muerte no nos frene las ganas de honrar tu vida. Vamos a practicar tu lección de enfrentar la adversidad con optimismo, como vos lo hacías». agregó.