Foto: Prensa Grecia.
  • Griegos llegaron a 34 puntos en la tabla acumulada

Redacción – Municipal Grecia sonríe tras victoria de 2-1 ante Santos de Guápiles y así empezar alejarse de lucha para no descender en la máxima categoría.

Los santistas salieron motivados ante los griegos y apenas al minuto 6, Armando Cole se lució con un espectacular definición de tiro libre imposible de atajar para Alfonso Quesada, que vio como el guapileño gritó con todo su ¡GOOOOOOOL! del 0-1.

Esa anotación le tocó el orgullo a los de Occidente que recibieron instrucciones de Mauricio Wright, con la intensión de que se motivaran en busca de la paridad, pero primero tenían que descifrar el enorme orden de los caribeños.

Foto: Prensa Grecia.

Los minutos fueron pasando y los de Occidente tuvieron premio a su esfuerzo en la cancha, ya que sobre el 45+3, Luis José Hernández incurrió en un autogol luego de que peleara una jugada en el área con Jean Carlo Agüero.

En la etapa complementaria, los griegos salieron con la intensión de sacar la faena ante los santistas, que vieron como los locales se fueron con todo al ataque.

Con muchas ganas y buen orden, Grecia encontró el 2-1 a su favor sobre 66 minutos, luego de un mal rechace de Jhamir Ordain que vio como Esteban Ramírez empalmó el balón con un remate picado para el ¡GOOOOOOOOOL! helénico.

Finalmente, los griegos terminaron ganando el partido con cifras de 2-1 y así empezar a ver de lejos la lucha para no descender, ya que llegaron a 34 puntos en el noveno lugar de la tabla acumulada. Mientras, que Santos es décimo con 31 unidades.