- El OIJ realiza los análisis para determinar si la sangre pertenece a la bebé
Cervantes / Cartago – El Organismo de Investigación Judicial confirmó este lunes que encontró sangre en la ropa de bebé que se halló en la búsqueda de Keibril García Amador, la niña que fue robada a su madre.
Las autoridades detallaron, que tras varios días de análisis, se encontraron diferentes rastros de sangre en las prendas.
Según confirmó el director interino de la policía judicial, Randall Zúñiga, la ropa encontrada será sometida a análisis para determinar si la sangre es o no de la pequeña de 9 meses.
De igual forma, Zúñiga no confirma que las prendas encontradas concuerden con las descritas por la madre de la bebé para el día del robo.
Esta ropa fue encontrada en un cañal de la búsqueda, donde las autoridades mantuvieron, por varios días, el operativo de búsqueda de la menor.
Precisamente, en dicha zona, se logró observar al principal sospechoso del crimen, Hugo Casasola, quien se confirmó es el padre biológico de la bebé, pues violó a su hijastra a los 11 años.
Casasola, por el momento, descuenta seis meses de prisión preventiva mientras se investigan los hechos y se busca a Keibril.