Foto: La Teja
  • Tras una gran lucha contra sus tumores, el querido periodista falleció este miércoles Santo a causa de un paro cardíaco en casa de su madre.
Redacción: ¡Hasta siempre guerrero! Este jueves Santo amigos y familiares están dando un último adiós al tan querido periodista Gerardo Zamora.
La vela del comunicador se efectúa en la funeraria del Magisterio, en barrio Fátima de Heredia desde la 12 p.m. de este jueves.
Al sitio se han presentado, amigos, colegas, familiares y hasta conocidos, con un gran pesar de la inesperada muerte de un gran luchador.
Según reportó el medio La Teja, el lugar está a reventar y al ingresar hay una enorme fila para dar las condolencias a Ginnés Rodríguez, esposa de Gerardo.
«De hecho, obviamente Ginnés se nota triste, pero aceptando la voluntad del de arriba.
A Zamora lo tienen en un ataúd envuelto con la bandera de Herediano, otro de sus grandes amores.» Informó La Teja.
La noticia de la muerte del expresentador y comunicador Gerardo Zamora, tiene conmocionado a todo un país que seguía su lucha contra un tumor.
Fue tan solo un día después de salir del Hospital México, que fue recibido por su familia entre besos y abrazos. Horas después le dió un paro cardíaco fulminante.
El comunicador y su familia estaban  esperanzados y seguían dando la lucha contra esa enfermedad y pensaban viajar a Houston, Estados Unidos para ser parte de un experimento médico que trataría sus tumores.
Sin embargo, no logró llegar a su primera cita que sería en octubre próximo.
¿Qué dijo la exministra de Salud?
«Sin dejar de lado a su esposa. Quiénes de ustedes pueden decir que en una enfermedad tienen un mujeron o un hombre que te ame hasta el final de tal manera?»aseveró.
Él se va sabiendo que sus pequeñas quedaron protegidas.» Recalcó Chacón en sus redes sociales.
Asimismo envió fuerzas a la familia, «Que Dios le de mucha fortaleza a la familia, pero ojalá de corazón cada uno de nosotros terminemos nuestra vida con alguien que sepa amarse y apoyarse como ellos.» Ultimó.