Inicio AMPrensa Cartago ¡Insólito! Policías arrestan a árbitro en pleno partido entre Cartaginés y Grecia

¡Insólito! Policías arrestan a árbitro en pleno partido entre Cartaginés y Grecia

0
Momento en que los oficiales de la Fuerza Pública arrestan al árbitro.
  • El réferi tenía orden de captura por pensión alimentaria

Redacción. Una insólita situación vivieron los jugadores y aficionados de un partido de fútbol de las ligas menores de Cartaginés y Grecia, cuando en pleno juego se presentó un grupo de oficiales de la Fuerza Pública para arrestar al árbitro.

Esto ocurrió en la cancha de fútbol de Dulce Nombre de Cartago este martes a las 2 pm, según confirmó la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

Sobre al árbitro, cuya identidad nos reservamos, pesaba una orden de captura por pensión alimentaria. El juego fue suspendido por petición de los policías, quienes -al llegar a la cancha- ingresaron de inmediato para notificarle al árbitro la orden de apremio.

El juego entre brumosos y griegos se mantuvo suspendido durante más de 20 minutos hasta que llegó un nuevo árbitro, mientras que el otro fue trasladado a las celdas de la delegación policial.

La decisión de las autoridades de intervenir en pleno partido fue criticada por muchas personas; sin embargo, otras defendieron el actuar de los oficiales.

Al final el partido de fútbol continuó con un nuevo árbitro y finalizó con un marcador de 8 goles a cero a favor de los brumosos.

Salir de la versión móvil