Inicio AM Deportes ¡La Catedral es morada! Monstruo hinca al León que vuelve a decepcionar...

¡La Catedral es morada! Monstruo hinca al León que vuelve a decepcionar a su afición

Manudos terminaron muy molestos

0
Foto: Prensa Saprissa
  • Kevin Chamorro fue el héroe morado

Morera Soto – ¡La Catedral es morada! Monstruo hinca al León con un 0-2 y así volver a decepcionar a su afición.

Con el aliento de su afición, los manudos salieron inspirados al Clásico Nacional 344 que vio como el León se fue con todo en contra del Monstruo.

Los erizos se inspiraron y apenas al minuto 4, Johan Venegas se inventó una espectacular chilena que fue tapada de forma magistral por Kevin Chamorro, que mostró reflejos felinos bajo palos.

Saprissa recurrió a un buen bloque defensivo, con la única intención de frenar a los manudos que echaron mano de las bandas para llevar peligro al club morado.

Sobre 32 minutos, el León probó suerte con un cabezazo de Johan Venegas, qué vio como Chamorro le ahogó otra vez el grito de gol tras una intervención notable y así dejar a los liguistas con el grito a medio camino.

Alajuelense aprovechó los espacios dejados por Saprissa, que se dedicaron a defenderse generando los manudos siguieran atacando y al minuto 42, Jossimar Alcócer sacó un remate en el área qué nuevamente tapó Chamorro.

Dos minutos más tarde, Saprissa silenció Alajuela tras un remate de Álvaro Zamora qué vio como el balón se estrelló en el vertical dejándole el balón servido a Paradela que cerró con broche de oro para el ¡GOOOOOOL! del 0-1 morado.

Benjamín Pineda, árbitro central del encuentro tomó protagonismo con decisiones polémicas, una de ellas fue no pitar un penal a favor de Alajuelense en el ocaso del primer tiempo.

En la etapa complementaria, La Liga mantuvo su gran control ante un Saprissa qué vio como Chamorro nuevamente hizo una gran tapada al minuto 56, luego de un remate de Jossimar Alcocer.

Ese ímpetu de los manudos deparó un penal para Alajuelense tras una mano de Ryan Bolaños, generando una opción de oro para los rojinegros.

Pipo González tomó la pelota y con un remate a media altura vio como Kevin Chamorro volvió a brillar con una intervención sensacional para así otra vez amargar a la afición de Alajuelense tras dejarse el penal erizo en 62 minutos.

Dicho fallo de González generó un ambiente de tensión y angustia en los fanáticos erizos, quiénes vieron como David Guzmán enmudeció por completo la Catedral con un magnífico cabezazo solo y sin marca para el ¡GOOOL! del 0-2 en 77 minutos.

Finalmente, Alajuelense terminó perdiendo con cifras de 0-2 y así volver a sumar un revés ante su afición, qué llenó en vano la casa rojinegra, ya que Saprissa nuevamente se dejó el Clásico Nacional para consolidarse en la cima con 36 puntos.

Salir de la versión móvil