Inicio AMPrensa Cartago «Que lo hagan hablar y a la niña también que fue engañada»:...

«Que lo hagan hablar y a la niña también que fue engañada»: María Cerdas pide que le saquen información a Casasola y su nieta

0
  • María Cerdas, bisabuela de Keibril dio una entrevista a Telenoticias en dónde asegura que cree que la bebé sigue con vida pero en manos de otras personas

Redacción- El caso de Keibril ha mantenido en vilo a todo un país, desde que fue robada en Cervantes, de Cartago, hace 18 días.

No obstante, María Cerdas, bisabuela de Keibril dio una entrevista a Telenoticias en dónde asegura que cree que la bebé sigue con vida pero en manos de otras personas.

Asimismo, le pide a las autoridades que hagan a Hugo Casasola hablar, al principal sospechoso del robo de la bebé. Además también pide que le saquen más información a su nieta una niña de 13 años, quien ella segura que fue manipulada por el hombre.

Durante la entrevista también dio declaraciones Fabiola Amador, abuela de Keibril, quien asegura sentirse muy mal por todo lo que están pasando como familia.

Ambas piden justicia por el robo de la bebé y no quieren que ella quede en el olvido. Es por esto que tras haber dado por finalizada la búsqueda de Keibril van a organizar un grupo familiar para ir a buscarla.

Tras haber sido juzgadas y criticadas por muchas personas, ellas comentaron que sólo envían bendiciones a esas personas porque nadie sabe el dolor que sienten.

Salir de la versión móvil