Foto: Nottingham Forest.
  • Nottingham llega a 28 puntos en la Premier League

Redacción- Keylor Navas estuvo presente en el empate de 1-1 ante los Wolves en la Premier League y que los complica en la lucha por no descender están a cinco puntos de diferencia con los últimos lugares

En los primeros minutos del primer tiempo, Nottingham fue superior a los Wolves donde a pesar de tener algunas chances de peligro, no pudieron anotar por el trabajo defensivo de los visitantes.

Se salvó el Wolverhampton, tras un remate de Morgan Gibbs-White y que logró detener el guardameta portugués José Sá en 34 minutos del primer tiempo.

El primer gol llegó a los 38 minutos del primer tiempo, apareció Brennan Jonhson que aprovechó un gran pase de Gibbs-White y sacar un remate que venció al guardameta José Sá.

Otra vez se salvaron los Wolves, tras un remate de larga distancia de Morgan Gibbs-White que terminó en las manos de el arquero Sá y seguir 1-0 en 59 minutos del complemento.

Tras un cobro de manera rápida de un tiro libre indirecto, puso a Gibbs-White en un contragolpe y a la hora de definir del 10 del Nottingham no pudo y perdió el balón en una chance clara para los locales en 70 minutos de la segunda parte.

Apareció Daniel Podence para poner el 1-1, en 83 minutos del complemento, el extremo portugués sacó un potente remate que venció a Keylor Navas.

Finalmente, Nottingham Forest empató 1-1 ante los Wolves y así complicarse en la lucha por no descender ya que está a solo cinco puntos de los últimos lugares en la Premier League.