- Ambos menores están bajo la custodia del PANI como medida cautelar
- El padre asegura que tenía más de un año sin ver a sus hijos
Redacción- El padre biológico de la mamá de la pequeña Keibril, asegura que luchará por la custodia de ella y su hermano.
Jimmy García, padre de ambos menores, irá hasta la última instancia para que los dos niños quedan bajo su cuido y no el de otra familia o la de la madre.
De hecho, el abuelo de la bebé desaparecida asegura que en los próximos días tiene un citatorio para presentarse ante el Patronato Nacional de la Infancia.
Así lo aseguró García en micrófonos de Trivisión 36, al periodista José Luis Rodríguez, quien conversó en exclusiva con él.
«Tengo que presentarme la otra semana, si Dios lo permite. Voy a ir hasta el final con esto, yo a ellos (sus dos hijos) los amo, son mi vida, aunque no los haya podido ver por un tiempo (…) Me gustaría poder tenerlos, yo tengo mucho apoyo de mi mamá, de mi familia, de mis hermanos», dijo el padre y abuelo.
Según asegura García, la familia de su expareja, con quien convivió en un unión libre hace aproximadamente 12 años, no lo dejaba ver a sus hijos desde hace poco más de un año.
García asegura, que por ese motivo, él no se percató que había sido abuelo hasta poco después que su hija, en ese momento de 12 años, había dado a luz.
Vea la entrevista completa aquí: