Inicio AM Deportes Paradela: «ADN morado es inexplicable, uno entra al camerino siente esa sensación»

Paradela: «ADN morado es inexplicable, uno entra al camerino siente esa sensación»

Paradela saca pecho con el Monstruo

0
Foto: Prensa Saprissa.
  • Paradela brilló con una anotación en La Catedral 

Redacción – El habilidoso atacante cubano morado, Luis Javier Paradela, cataloga el ADN morado como algo inexplicable, ya que desde cuando se entra al camerino se siente esa sensación especial de lo que representa jugar en el Monstruo.

Paradela fue uno de los encargados de silenciar el Estadio Alejandro Morera Soto, que vio como isleño se lució con un gol al minuto 44 del primer tiempo, gracias a un certero cabezazo luego de un remate de Álvaro Zamora que dio en el vertical.

Esa anotación fue muy especial para el atacante de 24 años, que jugó un total de 58 minutos cumpliendo con un trabajo de punto fino. Esa labor del cubano abrió el camino para la victoria de 0-2 del Monstruo ante La Liga, que decepcionó otra vez a su afición.


Lea también: Quesada: «La Liga será nuestro archirrival siempre, es el único clásico que yo entiendo»


Los tres puntos cosechados en el Clásico Nacional tienen al Monstruo líder en solitario con 36 unidades, seis más que Alajuelense que ocupa el segundo escalón con 30. Luis Paradela conversó con AMPrensa.com y contó lo que es el ADN morado.

«ADN morado es inexplicable, uno entra al camerino siente esa sensación, esa vibra y cuando empieza todo el equipo a tirar para adelante, obvio uno nunca puede ser el menos, uno debe tirar también para adelante, eso es el ADN morado que nunca nos damos por vencidos, siempre queremos la victoria. La sensación de mi gol fue una euforia, algo muy bonito pero son solo 30 segundos o un minutos, después sigue el partido», afirmó Luis Paradela a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

Sin dudas, que los morados son los reyes de los clásicos, ya que aumentaron la ventaja a 32 victorias sobre Alajuelense, que vieron como tras el pitazo final se dieron peleas entre sus mismos aficionados, que viven momentos llenos de frustración y angustia.

Salir de la versión móvil