Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté Centeno tiene total libertad en el PFC 

Redacción – PFC sorprende al anunciar fichaje de Enrique Rivers para potenciar sus ligas menores en la Perla del Pacífico, donde siempre han salido grandes talentos.

Con la llegada de Wálter Centeno como gerente deportivo, los porteños han dado libertad al Rey Paté que llegó a un acuerdo con Rivers para que llegara al PFC.

Durante muchos años, Enrique fue un pilar en la exitosa cantera del Monstruo, que se da el lujo de ser de las mejores de Centroamérica, gracias a su ADN ganador que tuvo a Rivers como uno de los propulsores claves de esa esencia morada.

Enrique ha sido director técnico y director de ligas menores en el Saprissa, donde dejó una gran huella al lado de figuras como Carlos Santana, Evaristo Coronado y otros más. No hay dudas, que esta llegada fortalecerá de gran forma al Puntarenas FC.


Lea también: Macho Mora: «Limón es un grande en la segunda división, queremos ser campeones»


Ex-jugadores del Monstruo como Allan Alemán, Alonso Solís, Juan Bautista Esquivel, Try Bennettte y Jervis Drummond han elogiado a Rivers por su forma de trabajar, que ahora llegará a los Tiburones del Pacífico, donde buscarán nuevos talentos.