Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública tienen decomisado un vehículo de color azul que en apariencia habría participado en el secuestro de una bebé de nueve meses este domingo en el sector de Santiago en Paraíso de Cartago.

Al conductor de este vehículo lo vinculan debido a que una cámara de seguridad lo grabó cuando huía a toda velocidad por una calle angosta e incluso realizó una maniobra peligrosa para adelantar a otro automotor que iba delante suyo, que coincide con la hora del evento.

Los oficiales sospechan que el conductor del vehículo azul es un taxista pirata y habría brindado el servicio para que el sospechoso de secuestrar la bebé huyera, después de salir por unos charrales.

El decomiso del vehículo se realizó este lunes en el sector de Cartago, muy cerca de donde se dio el hecho.

Tras ser increpado por los uniformados, el taxista pirata niega a la policía haber participado en el hecho.

Secuestro de la bebé

Minutos antes del medio día del domingo 9 de abril, la madre de 13 años de la niña secuestrada narra los hechos del evento ocurrido con su bebe.

La madre del bebe, indicó que un sujeto golpeó a la joven madre y sustrajo a su bebe de 9 meses.

«Las manos del hombre eran de tez morena, yo venía para abajo y paré en una esquina para alzar a mi bebe ya que venía llorando y el tiro el coche y me arrebató la bebe, me empujó y salió corriendo», afirmó a AMPrensa.com.

Además, la mamá indicó que no pudo ver nada sobre la vestimenta del sujeto, pero solo observó una sueta de color verde y una mascarilla de color negra.

«La bebe anda con un vestido morado con flores e iba para mi casa ya que andaba vendiendo números para una rifa», afirmó a AMPrensa.com.