Inicio AMPrensa Cartago Prima de la mamá de Keibril cree que la joven fue manipulada...

Prima de la mamá de Keibril cree que la joven fue manipulada para entregar a la bebé a Hugo Casasola

0
  • Montes cree que la mamá de Keibril fue una víctima de Casasola a quien pudo manipular por la corta edad que tiene

Redacción- Marjorie Montes, prima de Fabiola Amador, abuela de Keibril, cree que la joven de 13 años le entregó a Hugo Casasola la bebé luego de haberla manipulado.

Así lo expresó ella en una entrevista para Trivisión. Montes cree que la mamá de Keibril fue una víctima de Casasola a quien pudo manipular por la corta edad que tiene.

Por otro lado, ella también afirmó que la joven siempre dijo que Casasola la respetaba y que andaba de la mano de él porque lo veía como un papá.

Marjorie Montes también salió a la defensa de su prima y de su tía con respecto a que no se hayan unido a la búsqueda de la pequeña Keibril días atrás, según explicó ambas han tenido muchas citas y además se sienten mal psicológicamente.

Tras haber aparecido una pijama con sangre, las autoridades se encuentran realizando los exámenes pertinentes para saber si se trataría de una prenda de la pequeña Keibril.

No obstante, también manejan otra hipótesis y es que la niña podría estar en manos de otras personas, ya sea en el país o fuera del país.

Salir de la versión móvil