Inicio AMPrensa Cartago ¿Qué dijo? Luego de pedir hablar con agente del OIJ, sospechoso de...

¿Qué dijo? Luego de pedir hablar con agente del OIJ, sospechoso de robar bebé fue reenviado a las celdas

0
Foto: Fin ilustrativo
  • Este viernes, se cumple el sexto día de búsqueda de la menor de apenas 9 meses de vida.
Redacción: El sospechoso de la desaparición de la pequeña Keibril de 9 meses pidió hablar con un agente del Organismo de Investigación Judicial, OIJ, este jueves.
Dicha petición, según confirmó AM Prensa con fuentes judiciales cercanas al caso, se realizó este jueves.
Por el momento, se desconocen las intenciones de Casasola para reunirse con el agente judicial.
El sospechoso de sustraer a una bebé de nueve meses fue llevado, nuevamente, a las celdas del  OIJ de Cartago.
¿Quién es el sospechoso?
Según informes, el hombre de 33 años, de apellidos Casasola Salas, ya había ingresado al Centro de Atención Integral (CAI) Terrazas, en San Rafael de Alajuela; sin embargo, fuentes cercanas a este medio confirmaron que fue trasladado de vuelta, por razones que aún no han trascendido.
Informes extraoficiales dieron a conocer que salió de prisión el 14 de julio de 2014, pero la condena sin descuento se cumplía el 10 de octubre de 2015.
Casasola permanece detenido mientras se realiza la investigación: el pasado martes 11 de abril, el Juzgado Penal de Cartago le dictó la medida cautelar de seis meses de prisión preventiva.
Sexto día de búsqueda
Este viernes, se efectúa el sexto día de búsqueda de la menor, de momento no se ha tenido resultado, las labores se concentran en el sector de El Trapiche, Juan Viñas, donde las autoridades encontraron el vehículo en el que, aparentemente, se trasladó el sospechoso y algunas de sus pertenencias.
Casasola figura como sospechosa de violar a la mamá de la niña desaparecida, una adolescente de apenas 13 años. Por tanto las autoridades lo sometieron a pruebas de ADN, cuyo resultado aún está pendiente.

Salir de la versión móvil