Inicio Sucesos Reos se niegan a hacerle favores al Monstruo de Cervantes en cárcel...

Reos se niegan a hacerle favores al Monstruo de Cervantes en cárcel Terrazas

0
AM Prensa captó el momento en que Casasola fue llevada a una audiencia. Foto: Adrián Meza C. / AM Prensa
  • Los «mandaderos» no ayudan a Casasola a hacer sus compras dentro del penal
  • Casasola se mantiene solo y aislado en una celda del centro carcelario

Redacción- Hugo Casasola, el Monstruo de Cervantes que violó a una niña de 11 años, la embarazó y luego le robó a su hija, vive momentos difíciles en prisión.

Casasola, según supo AM Prensa, enfrenta un ambiente hostil y pesado en su contra en el Centro de Atención Institucional (CAI) Terrazas, ubicado en Complejo Occidente, San Rafael de Alajuela.

De hecho, los privados de libertad no quieren saber nada de Casasola y se niegan a hacerle favores que él les pide, confirmó una fuente a lo interno del penal a este medio.

Según reveló la fuente, los «mandaderos» se han negado a ayudarle a Casasola a hacer sus compras dentro del penal, por lo que ha tenido que recurrir a la dirección del centro.

Al parecer, al Monstruo de Cervantes los «mandaderos» le han rechazado ir a comprarle artículos personales a la pulpería y otras diligencias.

El sospechoso de la desaparición de la pequeña Keibril García se mantiene aislado en una celda donde está solo él y no puede salir.

Actualmente, Casasola descuenta seis meses de prisión preventiva y se le imputan tres delitos de violación de menores y uno de sustracción de una persona menor de edad.

De acuerdo con la investigación judicial, Casasola robó y desapareció a la menor para encubrir que él era el padre de la bebé y que la había engendrado mediante violaciones a una niña de 11 años, quien es la madre de Keibril.

Salir de la versión móvil