Foto: Prensa AD Santos
  • Herediano se complica en la tabla de posiciones

Redacción- AD Santos logró una victoria importante de 2-1 ante un desconocido Herediano que se complica en su lucha por los puestos de clasificación.

Llegó el primer gol del partido, apareció Jordy Evans que sacó un remate raso que dejó sin chances a Bryan Segura y así poner el 1-0 en 29 minutos del complemento.

Rápidamente, llegó el segundo gol de los santistas, tras un fantástico remate de Luis José Hernández que entró por todo el ángulo de la portería florense y así poner el 2-0 en 33 minutos del primer tiempo.

Tras la ráfaga de goles del Santos, los rojiamarillos intentaron imponer sus condiciones, pero los caribeños siguieron con su buen nivel lo que ocasionó que Herediano no tuviera claridad a la hora de atacar.

Llegó el descuento florense, tras un remate de Yeltsin Tejeda que venció a Lezcano y así poner el 2-1 en 50 minutos de la segunda parte.

Tras el gol florense, los santistas hicieron una línea de cinco defensas y así cuidar el resultado que los acerca a los puestos de clasificación.

Finalmente, los florenses no lograron empatar y así perder tres puntos que los mantenían en la zona de clasificación y así complicar sus aspiraciones.