- Waston es uno de los chineados de la afición del Monstruo
Redacción – En el Deportivo Saprissa ya están trabajando la renovación de una de sus estrellas; Kendall Waston, quién es un gran referente del club morado.
Waston termina su ligamen con el Monstruo en diciembre del 2023, por lo que en la directiva comandada por Juan Carlos Rojas ya han empezado a negociar con la representante y esposa del zaguero, Priscilla Robles.
La pareja de Kendall es la que se ha sentado a negociar con Ángel Catalina, con el fin de que el zaguero de 35 años siga defendiendo el equipo de sus amores.
Lea también: Directivo manudo: «Carevic siempre ha sido un muy buen técnico, ahora es mucho mejor»
En los últimos torneos, Waston ha sido un pilar para los éxitos del Monstruo y por eso no es casualidad que en el actual Clausura 2023 ya sume 1185 minutos en 14 juegos, donde se ha dado el lujo de anotar tres goles y dar una asistencia.
Kendall Waston asegura que están finiquitando detalles, con el fin de extender su contrato con el Saprissa, donde se ha ganado el cariño de toda la afición.
«Si hemos hablado pero no hemos concretado nada, mi representante que es mi esposa está en conversaciones con ellos, porque estamos finiquitando ciertas cositas y obviamente que cada quién está buscando el beneficio mutuo, no hay nada lejano pero si hay cositas que debemos arreglar, priorizamos varias cosas para Saprissa y yo nos vamos beneficiados», afirmó Kendall Waston.