- La colombiana dejó España luego de varios desacuerdos con Piqué
Redacción– Con una imagen desde el cielo y unas palabras para sus fans, así se despidió Shakira de España.
La colombiana anteriormente había informado que ya no viviría más en España y que se trasladaría hacia Miami, donde vivirá con sus hijos, cerca de sus padres.
«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor», agregó en una publicación de Instagram.
Sin embargo, la colombiana no se iba a ir sin antes tirar una indirecta, y compartió una imagen donde muestra su rumbo a su nuevo hogar.
«Pero las cosas a veces no son como las soñamos. A veces corremos pro no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar», dijo.
Sus fans aseguran que este cambio solo es el inicio de una telenovela, ya que la ex pareja se ha encargado de mantenerse en el ojo público con toda su polémica.
La cantante se despidió agradeciendo a su público español, los cuales la animaron, secaron sus lágrimas, la inspiraron y la hicieron crecer, según dijo en su publicación.