Inicio AMPrensa Cartago «Si me la hubieran traído no la dejaba salir» : Abuelo de...

«Si me la hubieran traído no la dejaba salir» : Abuelo de Keibril sale en su defensa

0
  • El hombre afirmó que no hubiera dejado salir a la bebé a menos de que lo mataran

Redacción- Durante dos entrevistas que Hernán Casasola concedió al medio Trivisión ha dado varias versiones, sin embargo, aseguró que si le hubieran llevado a Keibril no la dejaba salir.

El padre del sospechoso de robar a Keibril y abuelo, ve toda la situación como una pesadilla y aseguró que aún no cree que su hijo sea el padre de la bebé ni que se la haya robado.

A pesar de eso, confirmó a ese medio que si a él le hubieran dado a la bebé no la dejaba salir más de la puerta de su casa.

«Si me la hubieran traído no la dejaba salir por esa puerta, me tienen que matar, me tienen que matar así se lo digo» afirmó Hernán Casasola.

Sin embargo, para él no hay pruebas suficientes de que su hijo robó y desapareció a la bebé, debido a que para él ese carro que usó Casasola no podría servir para hacer tantas cosas en 5 o 10 minutos.

No obstante, sus declaraciones son confusas y parece que involucra a la madre de la menor y  Casasola en el hecho en general.

Asimismo, el OIJ descartó la posibilidad de que el papá de Keibril actuara con más personas y lo pone como el único sospechoso.

Salir de la versión móvil