- La mujer también pide a las autoridades apurarse en la búsqueda
- Según dice la tarotista, ve la muerte muy cerca del caso
Redacción- El caso de la pequeña Keibril ya trascendió las fronteras de Costa Rica y se encuentra bajo el ojo de todo el mundo.
Un ejemplo de esto es que ya se habla en México sobre lo ocurrido y llegó a manos de una tarotista.
Se trata de Jazmín, una tarotista mexicana que cuenta con más de 500 mil seguidores en sus redes sociales.
La mujer publicó un vídeo en sus redes sociales hablando sobre el caso y lanzando las cartas del tarot para ver qué sucederá.
De acuerdo con la tarotista, las cartas le dicen que la bebé aún está con vida, pero que puede estar en peligro, pues la tiene una persona que recibió órdenes del sospechoso.
Incluso, Jazmín asegura que ella ve que las autoridades deben apurarse en el caso, pues la muerte está muy cerca.
«Las autoridades tienen que apurarse porque esta niña puede estar en manos de alguien y que esto tenga una solución», asegura la tarotista.
Entre otras de las cosas que aborda la tarotista, es que la abuela de la bebé nunca ha estado del lado de su hija, la madre de la bebé.
«Lo triste aquí es la situación de la madre (de la mamá de Keibril), que no se puso de parte de su hija. Lo que vemos es que a la madre le valió un cacahuate su hija», dice la tarotista.
En cuanto a Hugo Casasola, Jazmín asegura que él temía por su arresto y que ahora enfrentará una condena a prisión por los hechos.
Vea el vídeo: