• La tiktoker dijo que el periodista generalizó acerca de la comida

Redacción– Una tiktoker chilena realizó un video donde denunció públicamente al reconocido periodista, Edgar Silva.

Hace unos años, Silva viajó a Chile y en su viaje en Viña del Mar, decidió hacer un tour gastronómico al encontrarse con un peculiar producto de la zona, según contó el comunicador, conoció un tipo de repostería llamada «Las Pichas», la cual le llamó la atención, ya que en Costa Rica su nombre significa otra cosa.

La historia de Edgar causó furor en todo Costa Rica, llegando a oídos de esta joven llamada «viajera de moda».

«Vengo a denunciar públicamente a Edgar Silva, esto debido a que hizo una generalización en mi país por un solo local, que se llamaba «El Emporio de la Picha», dijo la joven.

Según contó, subió una video sobre una torta chilena, y muchos ticos comenzaron a comentarle cosas relacionadas a «picha», ante el extraño comentario tuvo que realizar una investigación, hasta que se dio cuenta de la historia del comunicador.

La chilena dice que el local cerró hace años en su país, tanto que ella nunca lo conoció, por lo que en su video pidió que no los relacionaran más con ese tipo de dulce, ya que ahora no existen.

@viajerademoda Replying to @Me dicen JP vengo a limpiar el nombre de mi país en Costa Rica #costarica #ticos #edgarsilva #cultura #tortachilena #tortica #vinadelmar #chile #chilena #sanjose #chepe #fyp #viral #comida ♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono – moshimo sound design