Foto: Prensa San Carlos.
  • Norteños fueron muy superiores en el partido 

Redacción – Toros del Norte firman triunfo de 2-3 tras embestir a un Guadalupe FC que ve de cerca el descenso a la segunda división en el actual Clausura 2023.

Los sancarleños salieron motivados a la gramilla del Estadio Coyella Fonseca y apenas al minuto 3, el cubano Daniel Díaz se lució con una magistral definición con un remate frontal para el ¡GOOOOOOOL! del 0-1 de los Toros del Norte.

Pese a ese duro golpe recibido, Guadalupe bombardeó en varias ocasiones el arco defendido por Jason Vega, que mostró fantásticos reflejos felinos bajo palos impidiendo a los josefinos anotarle, obligando a Palomeque pensar en otra fórmula.

Guadalupe movió sus fichas en el encuentro y hasta al minuto 37, un gran pase a profundidad de Néstor Monge para Jostin Daly deparó una maravillosa definición del atacante y de esa forma gritar el ¡GOOOOOOOOOOL! del 1-1 en el partido.

En la etapa complementaria, San Carlos intentó mantener su ímpetu ante los capitalinos, que mostraron muchas desatenciones dentro de la cancha.

Los norteños demostraron su gran superioridad y al minuto 72, una exquisita definición de Wilmer Azofeifa deparó el ¡GOOOOOOOL! para el 1-2 sancarleño y así generar un tremendo enojo en Fernando Palomeque, timonel mexicano de Guadalupe.

San Carlos se inspiró en el partido y al minuto 77, Roberto Córdoba le dio un gran pase a Rachid Chirino que con un potente remate desde fuera del área dejó estático a Caleb Arroyo para así gritar con el alma ¡GOOOOOOOL! del 1-3.

Pese a ese fuerte golpe, Guadalupe encontró el 2-3 en el marcador, gracias a una gran definición de cabeza de Andy Reyes puso un tanto agónico al 90.