Inicio AMPrensa Cartago ¡Triste! Autoridades regresan a buscar a Keibril en botadero clandestino

¡Triste! Autoridades regresan a buscar a Keibril en botadero clandestino

0
  • El día de ayer se hizo una pausa en la búsqueda debido a que querían replantear las zonas de búsqueda de la niña Keibril García Amador

Redacción- De acuerdo con la información las autoridades y los cuerpos de socorro volverán a buscar en el botadero clandestino, Las Mesas. Además, también irán a la finca el Trapiche de Juan Viñas.

El día de ayer se hizo una pausa en la búsqueda debido a que querían replantear las zonas de búsqueda de la niña Keibril García Amador.

Por otro lado, también se supo la noticia de que se encontró ropa de bebé con sangre, que ya está siendo analizada para determinar si se trata de la bebé de nueve meses.

Según el Organismo de Investigación Judicial, ya es poco probable que la niña esté con vida, tras haber encontrado la ropita de bebé con sangre.

Hay que tomar en cuenta que estos lugares son fríos y además hay coyotes por lo que para un bebé sobrevivir a estas condiciones se hace prácticamente imposible.

Además, se dio a conocer que el principal sospechoso del robo, Hugo Casasola Salas, es el padre biológico de Keibril, quien aparentemente fue concebida producto de una violación.

 

Salir de la versión móvil