Inicio Internacionales ¡Un héroe! Adolescente logra detener un autobús tras desmayo de la conductora

¡Un héroe! Adolescente logra detener un autobús tras desmayo de la conductora

Joven salvó de un trágico accidente a sus compañeros

0
  • Joven de 13 años logró detener el autobús

Redacción- La ciudad de Warren, Michigan, en Estados Unidos, tiene ahora un nuevo pequeño héroe. Dillon Reeves, de 13 años, estaba a bordo del autobús escolar que lo llevaba de la escuela Carter a su casa cuando algo inesperado sucedió.

Mientras él y sus 65 compañeros de clase viajaban por Masonic Boulevard, la conductora comenzó a sentirse mal. Por esa razón  la mujer no dudó en dar aviso a la oficina de transporte pero fue muy tarde: las cámaras de seguridad instaladas al interior del vehículo mostraron que, a los pocos minutos, se descompensó y perdió el control del volante.

Enseguida, los jóvenes notaron que algo no andaba bien y comenzaron a gritar y temer por sus vidas, pero eso hizo que Dillon Reeves se pusiera de pie, caminará hacía donde la conductora y logrará accionar el freno para evitar lo que pudo ser una terrible tragedia.

“Fue un acto de valor extraordinario. Se levantó de un salto de su asiento, tiró su mochila al suelo, corrió hacia la parte delantera, agarró el volante y detuvo el autobús destacó» el superintendente de Warren Consolidated Schools, Robert D. Livernois.

 

 

Salir de la versión móvil