- Vargas tiró con todo
Redacción- El Presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas le tiró con todo a los directivos del fútbol tico en especial al comité de licencias.
Vargas dijo que el la última revisión del Fello Meza solo debían poner unas gradas cerca de los asientos, pero que tienen una buena cancha y un reducto que cumple con los requisitos que se piden.
Leonardo comentó que él no sabe como está avalado el Rafael Bolaños, ya que la gramilla esta en malas condiciones, la iluminación es pésima y las graderías ni siquiera están marcadas respectivamente.
Lea también: ¡Increíble! Juego de Grecia vs Cartaginés es cancelado por problemas de iluminación
Por eso y con el respeto de la gente de Carmelita, el Presidente brumoso dijo que en un juego de vital importancia donde se juega clasificación y hasta una posibilidad de jugar torneos internacionales y avalan dicho estadio para el juego entre griegos y brumosos.
«La última revisión eran las gradas cerca de los asientos, tenemos una buena cancha, es buena entonces uno se pone a pensar como avalan esta cancha, ya que con todo el respeto para la gente de Carmelita pero avalan esta terreno en un juego de vital importancia y ni siquiera están numeradas las graderías, queríamos revertir lo del lunes lo más rápido posible. Siempre son los mismos los que nos perjudican, hay muchas canchas que no deberían estar avaladas, alguien esta ayudando para perjudicarnos», afirmó Leonardo Vargas.
Seguidamente, resaltó que ellos como grupo querían revertir de manera rápida lo ocurrido ante Alajuelense y la paliza que les propinó, pero ahora deberán esperar a la reprogramación oficial del compromiso.