Foto: Konyaspor.
  • Tico suma grandes números en la temporada 

Redacción – El aguerrido defensor costarricense, Francisco Calvo, destaca con gol en gran triunfo de 1-2 del Konyaspor ante el Kasimpasa en la Superliga de Turquía.

Como es usual, Calvo fue titular con el cuadro verdiblanco y vio desde primera fila como un error en la cancha le costó caro a su club, ya que empezaron perdiendo 1-0, luego de que Mamadou Fall marcara en 13 minutos.

Esa anotación le tocó el orgullo a Francisco y compañía, generando que se fueran con todo al ataque y al minuto 30, un magnífico centro de Alejandro Pozuelo deparó un maravilloso cabezazo de Calvo que firmó el ¡GOOOOOOOOL! del 1-1.

Calvo echó mano de su gran cabeceo para poner la paridad en un encuentro, que vio como el Konyaspor logró la remontada al minuto 45+6, gracias a un tanto obra de Mame Biram Diouf que puso cifras de 1-2.

Dicho tanto fue suficiente para que el Konyaspor terminara sumando tres puntos vitales. Por su parte, el costarricense de 30 años jugó todo el partido cumpliendo con un trabajo de punto fino que demuestra porque es de los mejores centrales del fútbol turco.


Lea también: McDonald anota ante Santos y se convierte en cuarto máximo goleador del fútbol tico


En lo que va de la temporada, el nacional ya registra 2320 minutos en 26 partidos, donde se ha dado el lujo de marcar tres goles. Mientras, que su equipo cosecha 42 puntos en 30 jornadas colocándose en la octava posición del certamen.