Foto: Pau FC.
  • George marcó su primer gol en la temporada 

Redacción – El delantero tico, Mayron George, sobresale con gol en la segunda división de Francia, donde viste los colores del Pau FC que vio como el nacional formado en el desaparecido Limón FC se lució con un tanto en el empate de 1-1 de su club.

George logró anotarle al FC Metz en la jornada 30 de la Ligue 2, en la que el tico se está viviendo su segunda etapa con esta escuadra que viste de amarillo.

Pau FC tuvo un duelo complicado, ya que empezaron perdiendo por 0-1, luego de un autogol de Jerome Prior, que vio como su fallo complicó a su equipo en el juego.

Eso generó que se vinieran cambios, entre ellos Mayron que entró a la cancha al minuto 67 en busca de vestirse de héroe y encontrar la igualdad el marcador.

Con muchas ganas e ímpetu, George estaba muy atento en el área y tras un pase de Boli, el tico empalmó el balón con un certero remate para el ¡GOOOOOOOOOOL! del empate en 80 minutos del partido.

Esa anotación fue celebrada de forma efusiva por el originario de Limón, que vio como su tanto salvo un punto de oro para el Pau FC, que está ubicado en la casilla 14 con 34 puntos en 30 jornadas disputadas.


Lea también: ¿Fuera Amelia? Sele femenina no tiene un rumbo claro de cara a la Copa del Mundo


Por su parte, Mayron cosecha un total de 657 minutos en 18 partidos, donde se ha dado el lujo de cosechar un gol y una asistencia.