Inicio Sucesos (Video) OIJ desarticula organización dedicada a la venta, distribución y transporte de...

(Video) OIJ desarticula organización dedicada a la venta, distribución y transporte de droga

0
  • La investigación inició en el año 2022, luego de que los agentes judiciales recibieran información confidencial

Redacción- Durante la mañana de este martes agentes judiciales de la sección de estupefacientes, realizan 11 allanamientos en diferentes sectores como Sagrada Familia, Alajuela y Heredia.

Todo esto con el objetivo de desarticular una organización dedicada a la venta, distribución y transporte de estupefacientes.

Asimismo la investigación inició en el año 2022 ,luego de que los agentes judiciales recibieran información confidencial donde les indicaban el desarrollo de dicha actividad ilícita por parte de esta organización.

Tras varias diligencias policiales se logró determinar que en apariencia este grupo se dedicaba a la venta, distribución y transporte de droga tipo marihuna, cocaina y ketamina, siendo que al parecer el principal punto de comercialización era Sagrada Familia.

Los investigadores del OIJ de la sección de estupefacientes, allanaron 11 estructuras, en los sectores antes mencionados, donde se logró la detención dedos mujeres y ocho hombres, además se decomisó evidencia importante para el caso.

Salir de la versión móvil