Foto: Prensa San Carlos
  • Cartaginés asciende a la tercera posición del Clausura 2023

Redacción- Cartaginés logró hincar 4-2 a San Carlos y así sumar tres puntos valiosos que los colocan en la tercera posición del torneo nacional y soñar con clasificar.

El primer gol del partido, llegó a los nueve minutos del primer tiempo, tras una gran asistencia de Jeikel Venegas y Luis Ronaldo Araya apareció para sacar un remate y poner el 1-0 en el marcador.

En el ocaso del primer tiempo, apareció Sebastián Acuña que apareció aprovechando un rebote y vencer a Briceño para poner la paridad en el marcador en el 45+1 del primer tiempo.

El gol de la ventaja para los brumosos, llegó a los 58 minutos del complemento, tras un misil de Michael Barrantes que puso el 2-1 en el marcador.

Llegó el tercer tanto blanquiazul, tras un gran cobro desde el punto de penal de Marcel Hernández que venció a Jason Vega y así poner el 3-1 en 64 minutos de la segunda parte.

Rápidamente, llegó el cuarto tanto del Cartaginés tras un gran remate de Ronaldo Araya que firma su doblete y el 4-1 en 69 minutos del segundo tiempo.

Descontó Marcos Mena, tras lanzarse de palomita y sacar un remate de cabeza venciendo a Kevin Briceño para poner el 4-2 en 73 minutos de la segunda parte.

Finalmente, Cartaginés logró un valioso triunfo de 4-2 ante los Toros del Norte que no pudieron evitar la caída.