- Quesada ha empezado muy bien su gestión con Saprissa
Redacción – El entrenador del Monstruo, Vladimir Quesada, saca pecho al asegurar que el camerino del Saprissa está impregnado de ADN ganador, lo cuál hace que considere como un gusto poder trabajar con un gran plantel morado.
Quesada señala que aunque se diga que tiene poco tiempo laborando con el primer equipo del Monstruo el cuál el estratega conoce de gran forma y por eso no es casualidad que ya tenga dos victorias al mando del equipo más laureado del país.
Esa gestión de Vladimir ha empezado a creer a gran parte de la afición morada, que el timonel de 54 años debe quedarse como entrenador fijo y no como interino.
Incluso, el entrenador afirma que en el equipo que recibe más presión en suelo tico y por ello, ahí es donde sale a ganar esa mística única que tiene la institución, en la cuál ya Vladimir tiene más de 25 años de estar, por lo que conoce bien los valores del club.
Lea también: Fonseca: «Disculparse ya no le alcanza a los jugadores de La Liga, se les hizo costumbre»
Vladimir Quesada habló en conferencia de prensa y señala que en el equipo morado tienen un espíritu especial para siempre buscar ganar contra el rival que sea.
«Es un gusto trabajar con estos muchachos e independientemente que haya tenido poco o mucho tiempo de trabajo con ellos. Viene aquello del ADN ganador, explicarlo popularmente es muy difícil, pero el camerino de Saprissa está impregnado de ADN ganador, ese espíritu ganador, ese espíritu de que cuando vienen partidos como estos o contra equipos de media tabla se debe ser consistente, eso es parte del ADN y querer siempre ganar, no dar una pelota por perdida, estar atento y concentrado, no se dejar de pelear nunca, eso es parte del ADN y muchas cosas más, eso ha sido parte del por qué nos hemos distanciado tanto en clásicos con respecto a resultados positivos, somos el equipo que más presión recibe en el país», afirmó Vladimir Quesada.
Los de San Juan de Tibás son líderes absolutos del torneo con 36 unidades, por lo que el próximo 9 de abril buscarán seguir sólidos arriba cuando enfrenten a San Carlos.