• Arboine ha sido utilizado como central en línea de 3

Redacción- El entrenador del Saprissa, Vladimir Quesada se defendió de las críticas tras haber utilizado a Pablo Arboine como defensa derecho ante San Carlos.

Quesada dijo que el domingo anterior lo criticaron tras usar a Arboine como lateral derecho, sin embargo dio un buen nivel ya que en Santos de Guápiles el jugó algunos partidos ahí, lo que le permite al defensor ser un jugador polivalente.

Además, comentó que ante Cartaginés podrían jugar una línea de tres, cuatro o hasta cinco defensores, eso lo verán horas antes del juego y del plan táctico que vayan a usar.


Lea también: Con 38 años, Colindres marca triplete y muestra porque es una estrella en Bangladés


También, resaltó que ante los brumosos será un juego muy duro, pero que dentro del Saprissa el juego más importante es el siguiente.

«En cuanto a si es línea de tres, cuatro o cinco, ustedes vieron que el domingo pasado usamos a Pablo Arboine de lateral derecho. Yo lo había visto jugar ahí en el Santos de Guápiles, para nosotros el partido más importante siempre es el que sigue. De Cartago hemos visto su regularidad. Eso lo hace el equipo, no las individualidades. Por eso vienen haciendo las cosas bien y por eso han ganado sus últimos seis partidos al hilo.

En cuanto a sus potencialidades y debilidades, obviamente hemos visto vídeos de los juegos de Cartago. No lo voy a decir al aire, eso nos lo reservamos. Creemos que será un partido duro, intenso, bien jugado por ambos equipos», afirmó Vladimir Quesada.

Foto: Prensa Saprissa.

Seguidamente, Quesada señaló que saben las potencialidades y debilidades de Cartaginés así que trabajarán sobre eso para intentar vencer a los blanquiazules y buscar sellar la clasificación.

Por otra parte, Quesada finalizó diciendo que será un partido intenso, duro y bien jugado por ambos equipos, ya que los dos tienen buenos jugadores.