Foto: Prensa UNAFUT.
  • Wanchope no se guardó nada tras veto al Fello Meza

Redacción- El respetado entrenador blanquiazul, Paulo Wanchope, alzó la voz tras el veto al Fello Meza y la suspensión del reducto brumoso y de pasó le mandó un mensaje al Presidente del Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia.

Chope no se guardó nada al momento de ser consultado sobre la suspensión de estadio en la recta final del torneo nacional y dijo que Horacio Esquivel hace un tiempo había hecho una broma con respecto al estadio de los «Guerreros del Sur».

Además, comentó que ese estadio tiene las medidas algo diferentes y los marcos no son iguales en dimensión y tamaño, lo que lo hizo referirse a Juan Luis Artavia, Presidente del Pérez Zeledón y decir que por ser parte de la Federación puede recibir con el estadio.


Lea también: Wanchope advierte que Cartaginés tiene el ánimo al tope para pensar en grande


«El estadio de Pérez Zeledón, por ejemplo, y una vez Horacio hizo una broma con eso. En ese estadio una línea de costado esta muy pegada a la grada y al otro hay mucho espacio, creo que eso no puede ser. Sí creo que puede haber una cuestión política, aquí lo importante es mejorar el fútbol nacional, no dañarlo

El Presidente del Pérez está dentro de la Federación, así que eso puede favorecer a ciertas ayudas, necesitamos que el fútbol mejore, todos tenemos que ponernos de acuerdo, pero no que la política interfiera», afirmó Paulo Wanchope.

Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com.

Seguidamente, Chope resaltó que este tipo de situaciones políticas pueden afectar al balompié nacional, ya que no dejan crecer al fútbol y luego pasa factura en torneo internacionales para La Sele o equipos de acá.

Para finalizar, el DT brumoso dijo que todos necesitan que el fútbol mejore, pero sin sacar provecho o ventajas y deben ponerse de acuerdo para que el tema de la política no interfiera con el fútbol.