Foto: Prensa Saprissa
  • Salas afirma que morados desean seguir en el liderato

Redacción- El joven y polivalente jugador Youstin Salas, dijo previo al juego ante San Carlos que buscarán ser constantes para seguir en la cima del Clausura 2023.

Salas comentó que verán con que planteamiento desea salir Vladimir Quesada para enfrentar a los Toros del Norte.

Además, confesó que a pesar de que los norteños son un rival complicado, los tibaseños estarán en su casa, con su gente y la casa se respeta.


Lea también: (Vídeo) ¡Suárez convócalo a La Sele! Diego Campos brilla con gol en el fútbol de Suecia


«Ya veremos que plantea el profe durante la semana para enfrentar a San Carlos, San Carlos es un rival complicado, pero estamos en nuestra casa, con nuestra gente y la casa se respeta. Estamos enfocados en sacar los tres puntos para seguir como líderes; tenemos que seguir siendo constantes para seguir sumando y seguir ahí arriba», afirmó Youstin Salas.

Foto: Prensa Saprissa

Seguidamente, el joven defensor indicó que todos los jugadores y el cuerpo técnico están concentrados en sumar de tres para seguir en el liderato ya que es un objetivo del cuadro morado.

Youstin Salas finalizó, diciendo que lo más importantes es ser constantes ya que así estarán más cerca de su objetivo y le podrán dar una nueva alegría a la afición del Saprissa.