- Suárez es de las grandes figuras de Alajuelense
Redacción – El habilidoso volante manudo, Aarón Suárez, salió al paso de los cuestionamientos por su baja estatura y asegura que para él no es excusa el tema del tamaño para poder jugar con la camiseta de Alajuelense.
Suárez no le hace caso a todo lo que se dice por su 1,65 metros de altura, ya que eso ha generado una ola de comentarios en contra del 10 de La Liga. Pero el mediocampista no se enoja por eso ni mucho menos, ya que sabe que es parte del fútbol.
Eso se da luego de que Claudio Vivas, director de selecciones nacionales señalara que la altura impedía al volante dar el salto de calidad a un mejor liga, y solo le alcanza para solo dar de que hablar en la primera división del fútbol tico.
Incluso, dijo que Suárez con 10 centímetros más estaría ya en Europa. Eso generó que figuras como Antonio Solana y hasta Mauricio Wright defendieran al jugador de 20 años, que en la semifinal de vuelta ante Cartaginés se destapó con un doblete.
Lea también: Ricardo Chacón denuncia que gerente del Cartaginés ofendió aficionado liguista
Aarón Suárez habló con la prensa y deja claro que trata de enfocarse en lo suyo, con el único objetivo de seguir demostrando que el tamaño no es algo que le impida figurar.
«Cada persona dice lo que quiere, al final para mí no es una excusa el tema del tamaño. Trato de compensarlo en otras partes del juego, que no es solo la parte área. Cada quién dice lo que quiere, uno sabe que esto es parte del fútbol y trato de enfocarme en lo mío, y lo que tengo que mejorar como jugador», afirmó Aarón Suárez.
"Para mí no es una excusa el tamaño, trato de trabajar y compensarlo en otras partes del juego" pic.twitter.com/5kFT8l7vRL
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) May 14, 2023