Foto: Prensa Liberia.
  • Díaz confía en la remontada en suelo liberiano 

Redacción – El respetado entrenador liberiano, Minor Díaz, avisa que en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño el Municipal Liberia irá a buscar ganar la final desde el minuto uno ganar ante Escorpiones de Belén, que ganó la ida por 1-0.

Los belemitas golpearon primero al cuadro guanacasteco, que sucumbió por la mínima diferencia tras un tanto obra de Verny Scott, que a sus 40 años mantiene un buen nivel deportivo ayudando a los capitalinos a golpear primero en la serie.

Pese a ese resultado, en Liberia no se dan por menos y son conscientes que en Escorpiones también tienen presión, ya que saben que si quieren forzar a una Gran Final Nacional deben sacar la faena el próximo 20 de mayo.

Foto: Prensa Liberia.

Pero en caso que los liberianos remonten la serie serán los nuevos inquilinos de la primera división, ya que ganaron el Apertura 2022 por lo que ascenderían directo. Por ello, en el plantel aurinegro se mentalizan en sacar la faena con su afición.


Lea también: Aarón Suárez ante críticas por su estatura: «Para mi no es una excusa el tamaño»


Minor Díaz habló en rueda de prensa y avisa que Liberia irá a buscar la final desde el minuto uno, buscando atacar a Escorpiones en una final de vuelta donde se vivirá una completa fiesta pintada de aurinegro, ya que se espera un llenazo en la Ciudad Blanca.

«Imagínense la presión que puede tener Escorpiones, nosotros estamos a 90 minutos de llevarnos el campeonato, ellos saben que el sábado deben jugarse el todo por el todo, nosotros también nos vamos a jugar el todo por el todo, entonces presión siempre va ver departe de nosotros y de Escorpiones.

Tenemos 90 minutos y créanme que en Liberia vamos a buscar la final desde el minuto uno, mi equipo nunca especula, tirarse atrás mucho menos y a lo largo del año hemos sido un equipo ofensivo, mi equipo nunca especula, somos un equipo que normalmente le quita la pelota al rival y salimos fortalecidos completamente que desde el minuto uno vamos a empujar en la final en busca de ganarla», afirmó Minor Díaz. 

Foto: Prensa Liberia.