Inicio AM Deportes Abraham Madriz: «Siempre hay una relación con portero de Saprissa es igual...

Abraham Madriz: «Siempre hay una relación con portero de Saprissa es igual a La Sele»

Madriz pinta con gran futuro deportivo

0
Foto: Prensa Saprissa.
  • Madriz es el actual tercer arquero de Saprissa 

Redacción – Con su imponente 1,96 metros de altura, Abraham Madriz pinta para ser un portero con gran proyección en el país, por eso reconoce que ser parte el Saprissa hace que muchos lo vean como arquero de La Sele, a la cuál fue convocado a la Sub-23.

A sus 19 años, Madriz debutó en la primera división con el Monstruo en el Clausura 2023, jugando unos minutos en el cierre de la fase regular ante Grecia.

Estar en el bicampeón nacional ayudó mucho a Abraham, ya que logró ganarse la convocatoria para estar en el Torneo Esperanzas de Toulón en Francia, donde la Tricolor se medirá a Venezuela, Arabia Saudita y Francia.

Arqueros como Erick Lonis, José Francisco Porras, Keylor Navas, Aarón Cruz, Esteban Alvarado y recientemente Kevin Chamorro, son arqueros que alguna vez con paso pro Saprissa que defendieron al cuadro patrio.

Eso lo tiene claro Madriz, que sabe que a sus 19 años debe pelear con todo para ser titular en el representativo que irá al famoso torneo. La lucha del cancerbero morado será con Alexander Lezcano del Herediano.


Lea también: Alajuelense se queda sin gerente deportivo: Antonio Solana se va del club


Abraham Madriz habló con la prensa deportiva y señala que entiende a la perfección su rol, pero su idea es llegar a competir, ya que pese a no ser tan regular en Saprissa sabe de la gran responsabilidad que va tener.

«Siempre hay una relación con portero de Saprissa es igual a La Sele, pero al final el profesor Douglas Sequeira toma la decisión, entiendo que soy joven y aún no estoy a tope de categoría, soy tres años menor con respecto a las Sub-23, entiendo mi rol pero mi idea es competir con mis compañeros. Hay que tener paciencia, el puesto de portero es diferente, yo solo tengo un partido en primera división, debo ir poco a poco. Entiendo que estoy en Saprissa y selección, hay un nombre ya y debo tomar todo con responsabilidad», afirmó Abraham Madriz. 

Foto: Cortesía.

 

Salir de la versión móvil