Foto: Prensa La Liga.
  • Arriola es consciente de la responsabilidad que tienen en La Liga

Redacción – El asistente técnico uruguayo del León, Martín Arriola, asegura que no ve un error en el segundo gol de Cartaginés, si no que ve un fallo arbitral que deparó la anotación de Marcel Hernández para el 2-2 en la semifinal de ida.

Arriola señala que el penal marcado a favor de Cartaginés en el tramo final del partido fue por un error del árbitro Juan Gabriel Calderón, que pitó una falta en el área dando una pena máxima que el delantero cubano anotó sin problemas.

Desde la óptica del asistente de Carevic, los manudos deben buscar como minimizar sus errores, con la intensión de no pasar apuros en los partidos del certamen.


Lea también: Wanchope a La Liga: «El empate es un golpe psicológico importante»


Martín Arriola habló con la prensa deportiva y explicó lo sucedido en el partido, donde asegura que los errores se los cobran caro al León, por lo que trabajarán en ello.

«No veo un error en el segundo gol, veo un fallo del árbitro más que nada. Se hace más significativo que un error se convirtió en gol, entonces hay que buscar minimizar el margen de error, pero a veces tienes ese tipo de situaciones donde un error te lo cobran caro, hay que buscar tener pocos errores», afirmó Martín Arriola.