Inicio AM Deportes Blanco: «Saprissa se da el lujo de ser uno de los clubes...

Blanco: «Saprissa se da el lujo de ser uno de los clubes más ganadores de América»

Blanco está encantado en el Saprissa

0
Foto: Hamilton Ramírez - 22produccionescr.
  • Blanco es una gran figura del Monstruo 

Redacción – El aguerrido lateral derecho morado, Ricardo Blanco, saca pecho al señalar que Saprissa se da el lujo de ser uno de los clubes más ganadores de América.

A sus 34 años, Blanco es uno de los jugadores con gran currículo en el Monstruo, donde ya tiene cinco títulos nacionales con la camiseta morada, que reflejan la calidad del zaguero que cataloga la afición del Saprissa como la mejor del mundo.

Además, Ricardo saca pecho con el bicampeonato nacional conseguido por los morados, que llegaron a 38 títulos nacionales consagrándose como el equipo más laureado del fútbol de Centroamérica.

Foto: Prensa Saprissa.

Eso hace que los morados estén en un grupo seleccionado de equipos, donde también están los siguientes equipos: Peñarol de Uruguay (51 títulos), Nacional de Uruguay (49 títulos), Olimpia de Paraguay (46 títulos) y River Plate (37 títulos).


Lea también: Ángel Tejeda no seguirá en Alajuelense: Delantero volverá al fútbol de Honduras


Ricardo Blanco conversó con AMPrensa.com y señala que en Saprissa lograron conformar un equipo increíble, que siempre tuvo la tarea de engrandecer aún más la historia del plantel que tiene la afición más grande de Costa Rica.

«Tenemos a la mejor afición del mundo en Saprissa, son increíbles y no podíamos quedarles mal. Nunca había sido bicampeón y quiero entrar en la historia del club, súper feliz y orgulloso de mis compañeros, todos calladitos y todos tuvieron su momento, formamos un grupo increíble, Saprissa se da el lujo de ser uno de los clubes más ganadores del América, queríamos el bicampeonato y teníamos hambre desde el primer partido del torneo, por dicha lo logramos», afirmó Ricardo Blanco a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

En el mundo hay clubes como el Ranger de Escocia con 55 títulos de liga, Celtic de Escocia con 53 títulos de liga y Linfield FC de Irlanda del Norte (56 títulos). 

Salir de la versión móvil