Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic no se confía y pide tranquilidad

Redacción- Andrés Carevic le pide tranquilidad a la afición eriza, tras el resultado de 3-0 ante el Saprissa ya que para el argentino todavía la serie sigue abierta.

Carevic dijo que la afición se hizo sentir en las gradas y jugaron un papel importante en la victoria obtenida ante los tibaseños.

Además, comentó que los cánticos de los aficionados los hicieron sentir uno más durante los 90 minutos que duró el juego en La Catedral.


Lea también: Celso Borges: «Tenemos que mostrar la mejor versión de La Liga en Tibás»


«La afición se hizo sentir, fue uno más para nosotros, el equipo demostró que tiene alternativas para el funcionamiento que quiere. Hay que estar tranquilos, con los pies en la tierra; el equilibrio del equipo lo sostuvimos durante todo el juego, fuimos intensos, merecimos la victoria», afirmó Andrés Carevic.

Foto: Hamilton Ramírez – 22produccionescr.

Seguidamente, el estratega rojinegro señaló que, tienen que estar tranquilos ya que a pesar de que tienen una buena cantidad de goles a su favor, Carevic sabe que Saprissa puede remontar y por esa razón pide que todos tengan los pies en la tierra.

Por otra parte, cerró diciendo que fueron merecedores de la victoria ya que fueron intensos y lograron traducir sus ocasiones en tres anotaciones que los tienen arriba en la serie ante los saprissistas.