- Mora ha sido el jugador revelación de las finales
Redacción- El jugador revelación de Alajuelense, Carlos Mora dijo al final del partido que son conscientes de que no han ganado nada e irán a Tibás con la convicción de ganar.
Mora, comentó que tienen que seguir hacía adelante, ya que a pesar de tener un gol de ventaja, es un resultado engañoso y no pueden confiarse en el Ricardo Saprissa.
Además, resaltó que en hora buena, volvió a retomar el nivel que le caracteriza, ya que eso ayuda a sus compañeros a poder tener diferentes salidas y jugadas con el jugador erizo.
Lea también: El León hinca al Monstruo y sueña con salir campeón nacional en La Cueva
«Tenemos que seguir hacía adelante, no hemos ganado nada solo tenemos una ventaja de un gol, para nosotros vamos a ir a Tibás a ganar. Fuimos superiores e hicimos lo que el profe nos pidió, somos La Liga; nos vimos mejor en todos los aspectos y eso es gracias al CAR y a todo el cuerpo técnico», afirmó Carlos Mora.
Seguidamente, recalcó que son conscientes de no han ganado nada e irán al estadio Ricardo Saprissa Ayma a competir y ganar el partido para alcanzar la tan ansiada 31.
Carlos Mora cerró diciendo, que ellos fueron superiores en todo aspecto, en lo físico, táctico y mental ya que la afición fue punto clave en la parte mental tras estar apoyando en los 93 minutos del partido.